Formas de envío
Los envíos a Ciudad Autónoma de Buenos Aires son GRATIS! (No incluye expresos, solo domicilio particular).
Consulte por costo de envío a Gran Buenos Aires.

En el caso que los productos estén detallados con "Envío Express", el mismo se refiere a que normalmente contamos con stock disponible y la entrega se trata de realizar lo antes posible.

• ENVIOS AL INTERIOR:

Se realizan a través de expresos, a cargo del comprador. No pedimos presupuestos sobre costos a dichos expresos, podes buscar y consultarlo directamente con el que sea de tu agrado o bien te podemos recomendar el siguiente: http://enco5000.com.ar/#contacto (contactarse con sucursal Saavedra) 
Recordá consultar el costo con retiro en nuestras sucursales de CABA. 
En el caso de que necesites despachar la mercadería hacia un expreso ubicado en CABA, el costo de envío es de $450.- (sin excepción). Dicho monto tendrá que ser abonado antes de despachar el pedido.

El costo de envío hacia tu localidad se lo abonas al transporte que elijas, al recibir el producto.

IMPORTANTE: Los expresos son empresas ajenas a la nuestra. No nos hacemos responsables por costos de envío, demoras o logística en el traslado de la mercadería hacia destino (se consulta directamente con los mismos).

Importante:
Los enví­os en CABA y GBA se programan con una franja horaria (debido a la gran cantidad de los mismos), para poder cumplir con todas nuestras entregas. Los días y horarios van a depender de cuando vayamos para la zona indicada.

En caso de necesitar algún tipo de acarreo, el mismo se cobrará aparte (sea por escalera o ascensor), según los pisos que se necesiten (consulte costos de acarreo). No realizamos trabajos con sogas o afines.
Método de envío
Costo
Detalles
Envío a domicilio particular en CABA
$0
Enví­o a depósitos / expresos en CABA
$450
Valido para envíos al interior del paí­s
Retiro en Sucursales
$0
Consulte disponibilidad
Enví­o a Gran Buenos Aires
$
Consulte por zonas y costos
(*) Aclaración: si hay un feriado se considera la compra como si fuera realizada el siguiente dí­a hábil.